Que dice Avon de este delineador:
" 1 Delinea, intensifica tu mirada. Delinea la raíz de tus pestañas para definir.
2 Ilumina, da luz y agranda aplícalo en la parte interna e inferior del ojo"
Este delineador promete agrandar e iluminar la mirada, viene en 5 tonos distintos. En mi caso me encargue el primero que es el Intense Black que es la clásica combinación del blanco con negro. Los demás tonos son:
- Gunmetal Shimmer (Blanco y plata)
- Midnight Shimmer (Blanco y azul)
- Esmerald Shimmer (Blanco y verde)
- Brown Shimmer (Blanco y marron)
Packaging: Simple, Un lápiz con dos puntas y sus correspondientes capuchones.
Pigmentación: El color negro es super cremoso y pigmenta muy bien.. Pero la duración en la línea de agua no es muy buena.
El color blanco me deciluciono bastante, me compre este delineador porque hace rato que quería un delineador blanco, pero este es perlado, si perlado en el shatch se nota apenas, pero no es un color blanco es mas bien un color perla, y no pigmenta! un chasco total..
El precio de este delineador es de $49,90 y lo consiguen en el catalogo de AVON
Hola! qué macana que no te funciono :( agregá el botón de GFC asi te seguimos =D besos!!
ResponderBorrargracias por esta reseña,me salvaste.Pensaba comprarlo pero detesto todo lo perlado.No se por que Avon se empeña en ponerle brillo a todo,si se preocupara en escuchar opiniones se daria cuenta que la mayoria preferimos lo mate.
ResponderBorrarHola! primero, gracias a vos por leer y que bueno que te ayudo. La verdad que si, malísimo.. si pigmentara por lo menos pasaría un poco. el color negro es divino! mejor que los retractiles, pero el perla... deja mucho que decear
BorrarGenial la reseña, me a pasado mucho con productos Avon que me han decepcionado.
ResponderBorrarGracias por compartir tus experiencias, si quieres saber mis experiencias te invito, cuando quieras te puedes pasar. :)